miércoles, 20 de enero de 2016

Review: Champú Eugène Perma color lock


¡Hola! ¿Qué tal? 
Hace muchos años que me tiño el pelo y aunque, en algunas ocasiones he decidido dejarme mi pelo de su tono natural (el que recuerdo muy vagamente para ser sincera) nunca he sido capaz de conseguirlo. Me encanta teñirme el pelo, ese color brillante que se te queda me da la vida! Peeero dura tan poco... Y me da tanta rabia! Grrr Lo que significa probar y probar productos para tratar de mantener ese precioso color brillante el mayor tiempo posible.


Mi último drama y que llevo arrastrando unos meses es el de igualarme el color, me hice las californianas muy marcadas y después de un tiempo quiero volver a unificarme el color así que me decidí por un 6 Rubio (o castaño según a quién le preguntes XD) peeero no había manera, lo teñía, me quedaba precioso y mi pelo escupía el color hasta volver a quedarme con las californianas. En la Birchbox de Diciembre (o Noviembre) venía un champú: Color Lock de la firma francesa Eugène Perma que prometía nada más y nada menos que "mantener el tono exacto que tanto te gusta, pero también el brillo de los cabellos más saludables" y como estaréis intuyendo, no me pude negar a probarlo. Y me enamoré plenamente.


Tengo que reconocer que en un principio mucha fe pues no tenía, aparte de que lo empecé a utilizar cuando ya habían pasado 2 o 3 lavados desde que me teñí el pelo y me había escupido un poco el color. Eso si, desde que empecé a utilizarlo no me ha escupido más el color y si es cierto que me lo deja brillante, pero más que brillante suave. MUY suave ♥ Me encanta el envase de plástico, sencillo y muy práctico y lo mejor de lo mejor: es de color rosa y hace mucha espumita, que ya se que más espuma no significa que limpie más el cabello peeero a mi los que hacen espumita me hacen taaan feliz ;P


En las fotos podéis ver el producto en el tamaño de muestra de 50ml, el tamaño de venta es de 250ml y por lo que he podido encontrar su precio ronda alrededor de los 15€. Barato, barato no es, las cosas como son, pero cunde bastante y me gusta mucho combinarlo con un champú reparador por lo que creo que al final me acaba compensando ya que mantengo el color, el brillo y por otro lado siento que sigue nutrido. Y vosotras, habéis probado ya éste producto? Qué utilizáis para mantener el color?


Sígueme en mis redes sociales:
FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

Y ahora también:
Snapchat: littleluenx

Mucho amor y cosas bonitas, Lu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario