sábado, 6 de febrero de 2016

Happy Birthdays, La Santa y Mura

¡Hola! ¿Qué tal?
Qué planes tenéis para el finde? Ya sabéis de qué os vais a disfrazar? jijiji :P El pasado lunes 1 de Febrero fue el cumpleaños de S y el día 4 el mío y, como caía entre semana lo celebramos en plan improvisado en un restaurante mejicano llamado "La Santa: Tacos y tragos" con unos amigos. Ya es la segunda vez que comemos allí y tengo que reconocer que me gusta un montón. Se come genial y la decoración es una locura! No es una decoración para tenerla en casa (para mi gusto) porque yo al menos me acabaría volviendo loca, peeero me encanta que hasta los detalles más pequeños estén cuidados. Un sitio muy chulo!


No pude hacer muchas fotos puesto que como comprenderéis estaba más pendiente de pasarlo bien y disfrutar del sitio, la comida y por supuesto de la compañía. Pero os dejo unas fotos del baño de chicas que me parece un lugar de lo más peculiar.  


Por si os interesa pasaros por éste restaurante mejicano taaan peculiar y original, "La Santa: Tacos y tragos" se encuentra en el número 740 de la carretera de Montcada, 08227 TERRASSA. Un restaurante que está mucho más que recomendado.

---------------------------------------

Siguiendo con los regalos de cumpleaños, lo que menos nos esperábamos del mundo y que más ilusión nos hizo fue el regalo del jefe de mi chico, nada más y nada menos que una noche en un hotelito rural en Mura! Para los que no sepáis, Mura es un pueblecito precioso que está situado en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Un sitio obligadísimo de visitar.


Estuvimos alojados en Cal Carter, un restaurante/hotel/hostal con un trato muy familiar. La habitación tan rustica y las vistas a sus calles con gallos cacareando de fondo por la mañana nos enamoró, pero lo que más nos gusto sin duda es poder llevar con nosotros a nuestras hijas peludas y es que, los que tenéis mascota sabréis lo difícil que parece a veces disfrutar de las vacaciones con los peludis, así que el poder llevarlos y que puedan también disfrutar del pueblo y la montaña es realmente algo genial :)


A pesar que yo soy una de esas personas más de cuidad que los semáforos tengo que reconocer que éste tipo de pueblecitos tienen muchísimo encanto y me encanta perderme en ellos! Mura es un pueblo que nos habían recomendado muchísimo y la verdad que hemos quedado pendientes de volver para seguir descubriendo. ¡Esperemos que pueda ser muuuy muy pronto!

Y bueno hasta aquí el post de hoy. Nos leemos muy pronto!

Sígueme en mis redes sociales:
FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

Y ahora también:
Snapchat: littleluenx

Mucho amor y cosas bonitas, Lu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario