Lu Ens


¡Hola! ¿Qué tal? 
Me llamo Laura, nací el 4 de Febrero de 1993 en la Cuidad Condal ♥ donde viví hasta 4º curso de primaria y después, me mudé a las afueras. Pase de vivir cerca de todo a vivir... Lejos de todo. Por suerte en Octubre del año 2015 cometí la locura de mi vida y decidí irme a vivir a otra ciudad con un chico con el que salía y que hacía relativamente poco que conocía y que, a día de hoy es el hombre de mi vida con el que tengo dos hermosas chicas peludas a las que adoro con todo mi corazón. ¡Somos una happy family! 

Soy una home lover, me apasiona la decoración. Los pequeños detalles que hacen que una casa se convierta en un hogar acogedor me dan la vida, por lo que no puedo evitar fijarme en absolutamente todo cuando estoy en casa de otra persona. 

Me encanta el olor a vainilla desde que tengo memoria por lo que en mi casa las velas y ambientadores de éste olor (entre muchos otros, pues ¡me encantan las velas!) son casi un producto obligatorio que no puede faltar por nada del mundo. 

Lo admito: soy una de esas personas que cuando deciden hacerse un delineado muy sutilmente se les acaba yendo de las manos y acaban con una delineado a lo Amy Winehouse jijiji Pero lo sigo intentando!

Quiero agradecerte que estés aquí, justo en éste momento leyendo estas líneas, tanto si has llegado a éste blog por casualidad o si ya habías estado por aquí más veces. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu visita es muy importante para mi. Así que... No olvides dejarme tu opinión, sugerencia, crítica... O lo que te apetezca.

Y bueeeno, esto es algo de mi. No demasiado, pero suficiente. 


No te pierdas mis redes sociales:
FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

Y ahora también:
Snapchat: littleluenx

Mucho amor y cosas bonitas, Lu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario